fbpx
23 C
Huánuco
4 julio, 2020
Actualidad

Municipalidad de Huánuco financiará producción de 5000 dosis de ivermectina

La adquisición de insumos para la producción de 5000 dosis de ivermectina, que servirá tratar a  enfermos de COVID-19, será financiada por la Municipalidad Provincial de Huánuco. Así informó el alcalde José Villavicencio Guardia.

El anuncio lo hizo durante la reunión que sostuvo con los representantes de la Dirección Regional de Salud, donde acordaron ejecutar la campaña de atención integral territorial COVID-19 denominado “Protege tu vida y la de tu familia”, para detectar nuevos casos de coronavirus en sectores críticos de la ciudad.

“Vamos a apoyar con este granito de arena para que la medicina llegue a quienes más lo necesitan. La entrega de este medicamento será previa receta médica y el personal de salud será el responsable de entregar a las personas que dieron positivo en COVID-19”, precisó el burgoamestre.

La campaña arrancará el viernes 3 desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde en el Colegio Nuestra Señora de Las Mercedes, en donde serán atendidos los habitantes del asentamiento humano Aparicio Pomares.

Publicaciones Relacionadas

Entrega de información al INEI hasta el 25 de agosto

adminahora

Aprueban dos millones de soles para cofinanciar cinco proyectos con Trabaja Perú

DiarioAhora03

¡Que lo cierre de una vez!

editorahora