fbpx
15.6 C
Huánuco
5 agosto, 2020
Actualidad

Municipalidad de Huánuco pone en funcionamiento mercados itinerante

La Municipalidad de Huánuco puso en funcionamiento mercados itinerantes con productos regionales para descongestionar los principales centros de abasto de la ciudad. Hoy y el sábado 2 de mayo se atenderá de 7 a. m. a 1 p. m. en la explanada de la Cooperativa San Francisco, ubicada en la cuadra 3 del jirón Dámaso Beraún.

Esta feria se organiza con productores de los distritos de Churubamba, San Pablo de Pillao, Santa María del Valle y Chinchao, quienes son socios de la Cooperativa San Francisco y ofrecen a precios módicos verduras, tubérculos, carne de gallinas y cerdo de chacra, así también quesos, truchas, cuyes, cafés, menestras y otros productos de sus distritos.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, la Municipalidad desinfectó los ambientes y señalizó la ubicación de los comerciantes y de los consumidores para que se respete el distanciamiento. Solo se permitirá el ingreso de una persona por núcleo familiar.

Los comerciantes están implementados con equipos de seguridad como guantes, mascarillas, gorros y lentes. El funcionamiento de los mercados itinerantes se implementará en diversos sectores de la zona urbana y periférica de Huánuco.

Publicaciones Relacionadas

Solórzano asegura que MP-Hco. cobrará tasas a Wanuko Entertaiment

adminahora

Sistema de Videovigilancia se culminará en diciembre

editorahora

Proponen clausurar caminos que cruzan Complejo Arqueológico de Garu

adminahora