17.6 C
Huánuco
5 diciembre, 2020
Image default
Actualidad

Municipalidad del Centro Poblado La Esperanza asume recojo de residuos sólidos

Antonio Pulgar, alcalde del Distrito de Amarilis, y Jhon Justo Laveriano del Centro Poblado La Esperanza, sostuvieron una reunión para abordar responsabilidades sobre el recojo de residuos sólidos y limpieza de esta jurisdicción, de acuerdo a las competencias establecidas.

Se acordó que el Centro Poblado de La Esperanza, deberá cumplir con la ejecución del recojo de la basura y la limpieza del ámbito de su responsabilidad, de manera adecuada.

Entre tanto, la Municipalidad de Amarilis continuará apoyando con el recojo de residuos sólidos en este centro poblado, de acuerdo al plan de trabajo y a la disponibilidad de los recursos necesarios.

“Renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando por un distrito limpio, seguro y moderno, rumbo al Bicentenario” mencionó el burgomaestre de Amarilis

Con respecto, al incumplimiento del compromiso adoptado por la autoridad de la Municipalidad del Centro Poblado de La Esperanza, se continuará con los procedimientos administrativos de acuerdo a las facultades delegadas del recojo de basura y limpieza a la autoridad mencionada.