23.7 C
Huánuco
8 marzo, 2021

Museo del Fútbol Mundial en Rusia 2018

Durante toda la Copa Mundial de Rusia, el Hyundai Motorstudio albergará en la avenida Nueva Arbat de Moscú una gran exposición organizada por el Museo del Fútbol Mundial de la FIFA.
Por gentileza de Hyundai, la exposición The History Makers (“Los artífices de la historia”) se inaugurará el 9 de junio, cinco días antes de que empiece la competición, y permanecerá abierta hasta el 20 de julio, cinco días después de la gran final. La entrada es gratuita todos los días desde las 10:00 hasta las 20:00.
La fachada del Hyundai Motorstudio de Moscú se transformará en un gigantesco marcador para que los aficionados puedan seguir desde la calle los partidos del Mundial. En el interior, los visitantes conocerán la historia de la Copa Mundial y las diferentes culturas de los aficionados que la convierten en un acontecimiento único.
Una pantalla gigante LED circular proyectarán los momentos memorables de las finales del pasado y de los grandes futbolistas que participaron.
Se exhibirán los dos trofeos de la Copa Mundial. El Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA se convertirá en la atracción estrella en el día de la inauguración, el 9 de junio, mientras que la Copa Jules Rimet será llevada de Zúrich y permanecerá expuesta hasta el último día.

Publicaciones Relacionadas

León quiere su propia jaula

editorahora

Perú al Mundial

editorahora

Liga de Huánuco con 25 clubes hábiles

editorahora