18.9 C
Huánuco
16 septiembre, 2021

Netflix continua estrenando producciones Junio 2021

La plataforma Netflix continúa estrenando producciones sorprendentes de gran contenido. Excelentes producciones originales, exclusivas, inéditas historias, nuevas series y nuevos documentales.

Que ver en Netflix este mes?

Encontrarás una lista con los estrenos que llegan este mes. También podrás disfrutar de la segunda parte de LUPIN, muy esperada por millones de suscriptores.

DANCING QUEEN. Estreno 03 junio 2021. Con la dirección de Helena Bergström, el film está protagonizado por Molly Nutley. Dylan Pettersson es una talentosa joven de un pequeño pueblo sueco en la isla del archipiélago de Bohuslän,

Su mayor sueño es convertirse en bailarina. Para ello finge ser un hombre con el objetivo de ser admitida en el show musical de un club de drag.

EL ORFANATO. Estreno 03 junio 2021. Es una película de misterio y drama. Un film impresionante  interpretado por la sagaz actriz española Belén Rueda.

Tras pasar su infancia en un orfanato, Laura regresa al lugar 30 años después junto con su marido Carlos y su pequeño hijo Simón. Su intención es reformar la residencia y convertirla en un hogar para niños discapacitados.

Al poco tiempo, Simón comienza a jugar con amigos imaginarios, en especial con uno llamado Tomás y a contar historias sobre oscuros misterios que rodean a la antigua institución.

Inquieta por el extraño comportamiento de su hijo, Laura será llevada por un trágico evento a través de caminos impensados.

CUERPO HUMANO. Estreno 04 junio 2021.El documental de investigación indaga los adelantos de la ciencia, penetra en profundas y atrapantes historias personales, para brindar información explicativa sobre el complejo funcionamiento del cuerpo humano.

WHAT LIES BELLOW: LO QUE HAY DEBAJO. Estreno  04 de junio 2021. Luego de pasar sus vacaciones de verano en un campamento, una adolescente regresa a la casa de su madre, quien está conviviendo con un hombre con quien se propone contraer matrimonio.

Sin embargo algo misterioso se oculta tras la inteligencia y belleza de esa persona, como si no fuera humano en absoluto.

Film dirigido por Braden R. Duemmler, protagonizado por Emma Horvath y Trey Tucker.

LOS KANDASAMY: EL VIAJE. Estreno  04 de junio de 2021. Un divertido viaje por carretera, vistas al mar y los miembros de su familia favorita. ¿Qué podría ir mal en este viaje?

Sin embargo algo misterioso se oculta tras la inteligencia y belleza de esa persona, como si no fuera humano en absoluto.

Film dirigido por Braden R. Duemmler, protagonizado por Emma Horvath y Trey Tucker.

SWEET TOOTH: EL NIÑO CIERVO. Estreno 04 de junio 2021. En un mundo postapocalíptico encontramos  las aventuras de un niño muy especial mitad humano, mitad ciervo, junto a un vagabundo solitario.

Sin embarque algo misterioso se oculta tras la inteligencia y belleza de esa persona, como si no fuera humano en absoluto.

Film dirigido por Braden R. Duemmler, protagonizado por Emma Horvath y Trey Tucker.

Netflix Continua en estrenos

Netflix, sigue estrenando producciones día a día, impresionantes películas y documentales que mantienen a sus suscriptores en expectativa para lo nuevo, es así como se espera el  lanzamiento de Katla, estreno 17 de junio.

Te puede interesarhttps://www.ahora.com.pe/artistas-peruanos-se-unen-en-homenaje-al-rock-peruano/

 

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Copa Perú sin público

editorahora

No habrá más convocados

editorahora

¡GANAMOS!

editorahora

Congreso de la República otorgó la confianza al Gabinete Bellido

Yohalex

Que continúen las victorias

editorahora

Famosos con relaciones tóxicas con sus progenitores

DA17