fbpx
26 C
Huánuco
3 julio, 2020
Deportes

Niegan estadio para torneo femenino en Acomayo

La Liga Distrital de Fútbol de Chinchao no pudo llevar a cabo la quinta fecha del campeonato oficial femenino, debido a que la municipalidad denegó autorización para la utilización del nuevo estadio municipal de grass sintético, inaugurado la semana pasada.
Ante tal situación, mediante un comunicado, la liga se vio obligada a suspender la fecha hasta encontrar un campo adecuado o hasta que la municipalidad cambie su actitud.
Hay que señalar que en el día de la inauguración, las autoridades expresaron que el nuevo estadio será para la práctica masiva del fútbol de la juventud del distrito y de distritos vecinos, sin impedimento.
Un dirigente de la liga afirmó que causa extrañeza que la municipalidad se niegue a autorizar el uso para los campeonatos oficiales hasta que se apruebe una ordenanza fijando la tarifa de alquiler de acuerdo a lo que cobra la municipalidad de Huánuco por el estadio Heraclio Tapia. El dirigente añadió que la municipalidad debería autorizar a la liga porque el terreno donde se construyó el estadio era de la Liga Distrital y lo cedió a la municipalidad con la condición que le proporcione para sus campeonatos.

Publicaciones Relacionadas

Este domingo sale el segundo clasificado de Pasco

editorahora

Atlas suma al huanuqueño Anderson Santamaría

editorahora

Amarilis premia al director del IPD

adminahora