fbpx
13.1 C
Huánuco
14 julio, 2020
Actualidad

Niños del jardín San Gabriel de Pillco Marca tendrán aulas nuevas

Construcción esta valorizada en S/ 2 546 333.31,

Los estudiantes de la Institución Educativa Inicial n.º 690 de San Gabriel, en Pillco Marca, tendrán aulas nuevas y equipadas. Ayer, el gobernador Juan Alvarado Cornelio puso la primera piedra de inicio de obra.

La ejecución del proyecto “Mejoramiento e instalación de los servicios educativos de la Institución Educativa Inicial n.° 690 de San Gabriel de Cayhuayna, distrito de Pillco Marca”, costará  S/ 2 546 333.31, y será ejecutado por la Constructora Santana, en 120 días calendario.

“Como docente conozco la realidad del sector Educación, y las dificultades que existen a causa del déficit en infraestructura educativa”, expresó Alvarado durante la ceremonia de colocación de piedra.

La infraestructura de este jardín tendrá dos pabellones con 24 ambientes; uno de un nivel y la otro de dos, destinados para aulas, sala de psicomotricidad, cocina, despensa, baños,  tópico, depósito, salón de usos múltiples, sala de profesores, entre otros.

“Luego tres años de gestión, por fin mis niños tendrá nueva aulas, y esto porque el gobernador puso mucho interés para que sea ahora una realidad”, remarcó la directora Julia Aguirre Gutiérrez.

Publicaciones Relacionadas

En 30 días habilitarán área de Emergencia del nuevo hospital Hermilio Valdizán

DiarioAhora03

Agro rural: se suspende compra de papa blanca

adminahora

Directora de Hospital Tingo María da positivo en COVID-19

DiarioAhora04