16.8 C
Huánuco
25 febrero, 2021

No hay argolla

El ‘Capitán del futuro’, Renato Tapia, rompió el silencio y se refirió a la supuesta “argolla” en la Selección Peruana con Benavente y Lapadula.

 El volante del Celta de Vigo Renato Tapia negó, de manera tajante, que dentro de la Selección Peruana exista una “argolla” tal como se especuló. Aseguraban que cuando un futbolista nuevo es convocado no es tomado en cuenta dentro del terreno de juego por el grupo.

Tapia descartó de plano lo que se dice sobre la supuesta “argolla” existente dentro del plantel y esas versiones son de las personas que están acostumbradas a buscar pretextos para desquitarse con la Selección cuando las cosas no salen como lo esperan.

“Fastidia un montón que se hable de esto (argolla), somos conscientes que cuando un jugador llega los jugadores seguirán haciendo lo mismo. Si el profesor Gareca decide no ponerlo o hacerlo jugar poco, la gente siempre va a buscar un motivo para desquitarse con la Selección. Benavente y Lapadula pueden decir que eso nunca ha sucedido, pero esos comentarios pueden dañar al grupo”, declaró Tapia

El volante del Celta de Vigo de España dijo que la escuadra nacional tiene las armas suficientes para dar vuelta al discreto inicio del proceso eliminatorio porque no siempre se puede jugar bien y mal.

“No es un secreto que no comenzamos bien las Eliminatorias, en cuanto a resultados. Es parte del show. No siempre se puede jugar mal ni tampoco bien. Siento que la manera en cómo perdimos puntos es lo que más se critica”, finalizó el ‘Cabezón’.

Publicaciones Relacionadas

¡Vamos Vallejo!

editorahora

Quiere volver a la Selección

editorahora

Fin del primer microciclo

editorahora