14.9 C
Huánuco
15 agosto, 2020
Actualidad Deportes

No hay avances en estadio de Chavinillo

El consejero regional de la provincia de Yarowilca, Líber Fabián Cabello, nuevamente salió a expresar su disconformidad y descontento sobre la forma en que se está ejecutando la construcción del estadio municipal de Chavinillo, a cargo del Gobierno Regional, bajo la modalidad de administración directa, y denunció una serie de irregularidades que advierte en las obras, que no se estarían ejecutando de acuerdo al expediente técnico.
Expresó que hubo hasta dos ampliaciones de presupuesto: la primera de S/3 300 000 y la segunda de más de un millón de soles, pero no se observa avances acorde a la inversión. Señala que con ese dinero ya se debió culminar el cien por ciento la parte que corresponde a la intervención del Gobierno Regional, sin embargo solo hay una avance del 70 % y según se ha enterado ya se terminó el presupuesto. Añadió que solo se ha construido una tribuna y algunas obras complementarias, pero hay mucho material en abandono dentro del campo y falta limpiar el desmonte y materiales desechados durante la construcción que se encuentran dentro de la construcción.
Líber Fabián afirmó que en reiteradas ocasiones ha solicitado informes a la gerencia de obras sobre el avance y sobre la inversión, pero no hasta la fecha no ha obtenido respuesta a su requerimiento. De igual modo expresó que de esta manera la obra se paralizaría nuevamente y expresó su preocupación que de este modo no se va terminar la construcción en los plazos estipulados en el proyecto.

Publicaciones Relacionadas

Historia de los mundiales Brasil 1950

adminahora

EMPRENDIMIENTO, COMPETENCIA Y DIFERENCIA

editorahora

El Complejo Deportivo nuevamente paralizado

adminahora