22.8 C
Huánuco
10 abril, 2021

No le teme a nadie

Carlos Stein está seguro de jugar la Liga 1 pese a que la resolución del TAS pueda favorecer a Alianza Lima.

 Todavía falta mucho para que la Liga 2 dé inicio a la temporada 2021, donde una de las novedades que presenta el torneo de segunda es la incorporación de Alianza Lima

Sin embargo, en tienda ‘íntima’ no se quedaron de brazos cruzados y presentó un reclamo al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sosteniendo que Carlos Stein fue asesorado económicamente por la Federación Peruana de Fútbol (FPF). A ello, le sumó que el cuadro de Lambayeque presentaba irregularidades en sus pagos los cuales debieron ser castigados con disminución de puntos que a priori, hubiera significado la pérdida de categoría.

Al respecto, este jueves fue el representante de Carlos Stein, Eli Mendoza, quién en conversación con las ‘Voces del Fútbol’ indicó que pase lo que pase en la resolución final del TAS, el club jugará la Liga 1 Betsson este año.

“El equipo está muy bien y mentalizado. Estamos a un 98% con las incorporaciones, nos faltan 1 o 2 jugadores para cerrar la plantilla. Con el TAS estamos tranquilos, porque sabemos que seguiremos en primera”, dijo Stein en primera instancia. 

“Nosotros tenemos una resolución y lo ha visto el departamento de licencias, hemos cumplido con lo estipulado. La resolución que salga no la vemos nosotros, así salga para Alianza vamos a jugar en primera”, añadió.

Asimismo, Eli Mendoza sostuvo que los encargados de la Federación tendrán que ver directamente el reacomodo del torneo para que ningún equipo se vea perjudicado.

“Tenemos un abogado en Lima, otro argentino y otro español, pero nosotros estamos tranquilos. La FPF va a tener que acomodar el torneo en base a lo que salga del TAS”, apuntó.

Finalmente y no menos importante, el representante del club lambayecano afirmó que no le deben dinero al ente rector como en su momento se especuló. “No le debemos nada a la Federación ni ellos a nosotros. Somos 5-6 empresarios que estamos con el equipo y siempre nos las arreglamos. Le hemos pagado todo a nuestros jugadores y ya tenemos varios auspiciadores”, finalizó.

Publicaciones Relacionadas

Ya conocen a sus rivales

editorahora

Así quedó el sorteo de la Sudamericana

editorahora

No pudo celebrar la ‘Culebra’

editorahora