17.4 C
Huánuco
19 agosto, 2022

No los pasaron por encima

Ronny Revollar, entrenador de Alianza UDH, señaló que el resultado no se vio reflejado en el campo de juego. 

“Fue un primer tiempo distinto al segundo. Tuvimos un orden táctico casi impecable, tuvimos ocasiones claras. Luego en el segundo tiempo tras el gol, el equipo trata de sacar un resultado y deja espacios, donde equipos como Cristal aprovechan los espacios y lo hicieron bien ampliando el marcador. A nosotros nos queda claro que esa diferencia del marcador no se vio en el campo”, afirmó el técnico azulgrana en ‘Radio Ovación’.

El DT del equipo huanuqueño, sostuvo que “lo que más molesta es que en lo que más trabajamos es donde más daño nos hicieron. Uno puede perder, el rival puede tener virtudes y ellos aprovecharon de la mejor manera los errores de Alianza UDH”. 

Finalmente, indicó que “El gol marca un antes y un después del partido. Y es un tema que hay que trabajar, es muy fácil trabajar un partido cuando vas ganando, pero tenemos que trabajar cuando vamos abajo en el marcador. Tácticamente fue uno bueno, y seguro que este tipo de partidos le ayudará mucho a Sporting Cristal para que llegue bien a la Copa Libertadores”.

Por otra parte, Edison Chávez, lateral derecho del cuadro ‘aliancista’, señaló que tres fallas les costaron los goles al cuadro azulgrana frente a los rimenses. 

“Hicimos un primer tiempo bueno, el segundo tiempo no sé qué pasó. Luego del gol entramos en una desconcentración total. Fueron tres fallos y llegaron los tres goles. Cristal hizo su juego, no nos encontramos y nos costó retomar el juego que hicimos en la primera mitad”, afirmó Chávez en GOLPERU.

El lateral, sostuvo que “uno siempre intenta jugar para ganar, pero incomoda el no poder sumar. Más aún cuando son tres desconcentraciones. Nos hicieron ver superados todo el segundo tiempo”.

Publicaciones Relacionadas

Cambian horario del partido entre Independiente del Valle y Melgar

DA30

FIFA vende 2.4 millones de entradas para el Mundial de Catar

DA30

IPD homenajea a selección nacional subcampeona panamericana de surf

DA30

DRE inauguró Juegos Deportivos Escolares 2022 en Huánuco

EditorAhora

Tres árbitros peruanos dirigirán en Qatar 2022

EditorAhora

Todos los partidos de la Liga 2 se jugarán el domingo

EditorAhora