21.5 C
Huánuco
9 mayo, 2021

No pudo celebrar la ‘Culebra’

Con André Carrillo los 90’ minutos, Al Hilal perdió por 2 a 0 ante Al Ittihad por la Saudi Professional League.

Por la jornada 25 de ese torneo, Al Hilal del peruano André Carrillo no pudo ante Al Ittihad y cayó 2-0 luego de los 90 minutos. Nuestro compatriota afrontó todo el encuentro pero poco pudo hacer para darle otra cara al marcador final.

Sobre los 26′ se abrió el marcador con anotación de Fallatah, mientras que el segundo fue obra de Abdul Hamid sobre el minuto final del primer tiempo.

Al Hilal realizó variantes de cara al complemento, pero los resultados no fueron los esperados para revertir el marcador. André Carrillo fue uno de los jugadores que más contacto tuvo con el balón, pero las jugadas no se concretaron en campo rival.

Tras esta derrota de 2-0, Al Hilal se mantiene líder de la Saudi Professional League, pero puede ser alcanzado por Al Shabab si es que vence a Al Batin en esta jornada. De ser así, ambos compartirían el primer lugar con 48 unidades y pondría tensa la lucha por el título de la temporada.

Justamente, el siguiente duelo de Al Hilal será ante Al Shabab, rival directo que debe vencer sí o sí para alzar nuevamente el trofeo de la Saudi Professional League.

Publicaciones Relacionadas

De vuelta a La Victoria

editorahora

¡Por primera vez!

editorahora

Cortaron la mala racha

editorahora