17.8 C
Huánuco
10 abril, 2021

No pudo ganar ‘Lapagol’

Gianluca Lapadula fue titular en derrota del Benevento ante Napoli

Benevento que tuvo a Gianluca Lapadula como titular, perdió en su vista contra el Napoli en duelo correspondiente a la fecha 25 de la Serie A. El equipo de Filippo Inzaghi sumó su cuarto partido sin poder conocer la victoria.

Los goles para el Napoli lo convirtieron Dries Mertens a los 34′ y Matteo Politanos a los 66′. Incluso le anotaron un gol por posición adelantada. A su vez, Gianluca Lapadula abandonó el campo de juego a los 70 minutos. El peruano se retiró lesionado, pero no parecía ser de gravedad.

Se pudo conocer que el atacante de 31 años sufre de un pequeño esguince en el tobillo derecho, aunque no siente dolor en la zona afectada.

En principio esta dolencia no impediría a Lapadula ser incluido en la próxima convocatoria de Ricardo Gareca para los partidos que la Selección Peruana afrontará ante Bolivia y Venezuela por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El próximo partido de Gianluca Lapadula será este miércoles contra Hellas Verona, mientras que, ese mismo día Napoli enfrentará al Sassuolo a las 3:00 de la tarde hora de Perú.

Publicaciones Relacionadas

Ya conocen a sus rivales

editorahora

Así quedó el sorteo de la Sudamericana

editorahora

No pudo celebrar la ‘Culebra’

editorahora