20.7 C
Huánuco
30 noviembre, 2021

No se hicieron daño

Sport Huancayo igualó 0-0 con César Vallejo por la jornada 7 de la Liga 1 del fútbol peruano.

 Luego del duro golpe a mitad de semana en la Copa Sudamerican ante Corinthians, Sport Huancayo buscó recuperarse ante los ‘poetas’. El equipo de ‘Chemo’ Del Solar presentó algunas novedades en su once inicial, sobre todo la presencia del joven delantero Sebastien Pineau como reemplazo del colombiano Mena.

Un partido que tuvo los ingredientes necesarios para hacerlo vistoso. En ese sentido, fue el cuadro del ‘Rojo Matador’ el que tuvo las ocasiones más claras para ponerse arriba en el marcador, sin embargo, la respuesta defensiva y el nivel del portero Jeferson Nolasco terminaron evitando lo que hubiera sido tres puntos claves.

Para la segunda mitad, el técnico Wilmar Valencia refrescó su ataque con Quintero y Adrianzén. El ‘Rojo Matador’ mejoró en el juego y, a los 48′, Quintero estuvo muy cerca de anotar. El remate del colombiano fue bloqueado por Nolasco. 

Cuando llegaban los 55 minutos de juego, Marcos Lliuya ganaría en velocidad, en una jugada colectiva, para sacar el centro que terminaría complicando al arquero Nolasco que dejó el bote. Parecía llegar el primero, pero en una segunda instancia Renzo Garcés terminaría sacando la pelota. Se salvaba una vez más la portería norteña.

El portero, de solo 19 años, fue clave en el empate en la VIDENA, porque luego, a los 89′, sacó una mano milagrosa para impedir la anotación de Ángeles. De esta manera, César Vallejo y Sport Huancayo firmaron un 0-0 este domingo. Un resultado que los mantiene por debajo de Sporting Cristal en la tabla del Grupo B.

El equipo celeste es líder inalcanzable de este grupo con 21 puntos, seguido por César Vallejo y Sport Huancayo, en la siguiente fecha, el ‘Rojo Matador’ enfrentará a los celestes. Mientras que el club trujillano chocará ante Binacional. 

Publicaciones Relacionadas

El “vendaval celeste” es campeón de la Copa Perú

editorahora

Bazalar campeón por tercera vez

editorahora

Huanuqueños participaron en competencia de ciclismo

editorahora

Huánuco podría ser sede alterna del ADT de Tarma

editorahora

Messi ganó el Balón de Oro 2021

editorahora

Alianza Lima evalúa fichar a Raziel García

editorahora