27 C
Huánuco
13 agosto, 2020
Deportes

Novedades en Alianza UDH para tope con Ayacucho

La novedad principal que presentará Alianza Universidad en el cotejo frente a Ayacucho FC será el debut del atacante Robinson Aponzá, quien haría dupla con Juan Portilla, aunque eso lo decidirá el técnico Revollar en los camarines. El colombiano quedó habilitado al ser inscrito en los registros de la FPF y al obtener el carné de cancha que le permite jugar oficialmente.

Se supo de esta información cuando el atacante formó parte del equipo titular en el partido de práctica que realizó la plantilla ayer en el estadio Heraclio Tapia León. Al ser abordado por los reporteros, señaló que ante la demora en resolver su situación por parte del club colombiano Jaguares donde estaba jugando, la FIFA autorizó su transferencia y le otorgó el documento para que sea inscrito. Señaló que estaba inquieto por no poder jugar, pero que tratará de recuperar el tiempo perdido y de ser útil al equipo azulgrana.

Otra novedad sería el debut del central Robeño, quien venía jugando en la reserva con buenas actuaciones y ante la duda de la recuperación de Gambetta, alinearía en dupla con Juan Cámara.

Nota.- El club comunicó que las entradas para el partido no se venderán en boleterías del estadio. Para facilitar a los aficionados se habilitarán doleterís en el jr. Dos de Mayo 635 (Odontología) y en el jr. Hermilio Valdizán 871, el domingo de 8.00 a.m. a 1.00 p.m.

Publicaciones Relacionadas

Barcelona da la bienvenida a Antoine Griezmann

editorahora

Niño gana medalla de bronce

editorahora

Hoy entregan buen pro de pista atlética

editorahora