27 C
Huánuco
13 agosto, 2020
Deportes

Novedades en la Copa Perú

El equipo que eliminó al Racing de Ambo jugó la vuelta con Sport Ancash con nuevo entrenador. Después de perder en Huaraz por 2-1 el Deportivo Garcilaso del Cusco dio de baja a Mario Flores y lo reemplazó por Luis ‘Puchito’ Flores, técnico que venía trabajando en el Credicoop San Román que fue eliminado y que dirigió a Binacional el año que ascendió a Primera División. Con el nuevo técnico, Garcilaso goleó al cuadro huaracino y se clasificó a cuartos.

Otro técnico conocido en Huánuco que viene dirigiendo con éxito en la Copa Perú, es Roberto Tristán, ex entrenador de León de Huánuco, quien dirige actualmente al Deportivo Llacuabamba, equipo de la sierra de La Libertad que viene eliminado a todos los rivales que se les ha puesto en su camino en esta Copa Perú ya está entre los 8 mejores de la Copa Perú luego que el fin de semana eliminó a Las Palmas de Chota (Cajamarca).

Lo insólito de la fecha fue que el Carlos Stein de Lambayeque, que fue eliminado por el Miguel Grau de Apurímac, presentó un reclamo aduciendo que hizo actuar a un jugador suspendido con tres tarjetas amarillas. En 2017 Stein eliminó a Alianza UDH mediante reclamo después de haber si goleado aquí por 6-1.

 

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH goleó a Micaela Bastidas

adminahora

Agenda del Fin de Semana

editorahora

Lucio Alva asume nuevo cargo en la FPF

editorahora