17 C
Huánuco
26 octubre, 2020
Image default
Deportes

¡NUEVA DERROTA!

El duelo era muy parejo durante los primeros minutos, sin embargo Melgar fue quien tomó la iniciativa aprovechando el viento a favor durante la primera mitad, pero con poca efectividad de cara al arco de Diego Morales que terminó siendo la figura del encuentro que se disputó en el Estadio de la Universidad San Marcos.

Las emociones llegaron en la segunda parte, cuando a los 48′ Víctor Hugo Carrillo amonestó por segunda vez a Flavio Gómez por fingir una falta dentro del área. El cuadro de Huánuco se quedó con 10 hombres con el fastidio de que el jugador no debió ser expulsado por esa acción.

Seguido de ello, Lionard Pajoy cometió una dura entrada a Joel Sánchez donde nuevamente el árbitro fue seguro con la tarjeta roja en mano para echar al delantero colombiano. 49 minutos y Alianza Universidad tendría el arduo reto de afrontar lo que quedaba del partido con nueve hombres.

Tras las dos expulsiones, el equipo de Revollar se acomodó con dos líneas de 4 y tratando de aprovechar la velocidad de Durán para buscar sorprender en algún contragolpe. 

Melgar no encontraba la fórmula y todo hacía indicar que Alianza Universidad sostendría un valioso empate por cómo se dieron las cosas en este partido. Fue así, que en los descuentos (90’+3) un remate de Joel Sánchez fue nuevamente atajado por Morales, pero para mala fortuna de Alianza UDH el balón quedó justo para Tejeda quien solo atinó a empujar el balón y dar el grito de gol.

Con el triunfo, Melgar sumó 19 unidades y trepó al undécimo lugar mientras que Alianza UDH se quedó en el octavo lugar con 21 unidades.