16.8 C
Huánuco
25 febrero, 2021

Nueva dirigencia en el Lawn Tennis

Luego de muchos años el Club Social Deportivo Lawn Tennis tiene una nueva junta directiva al mando del señor Gino Luciano.

 Luego del proceso electoral que se tuvo de acuerdo a la legalidad de los estatutos del Club Social Deportivo Lawn Tennis el pasado 18 de enero, en la cual se presentaron algunas listas quedando como ganador la lista de la junta directiva del señor Gino Luciano.

En conversaciones con el dirigente nos manifestó que: “Buscaremos que el club sea reconocido a nivel nacional e internacional, sembrar buenos deportistas, nuestro objetivo como junta electoral es de poder llevar las riendas del club con una gestión eficiente, que la sociedad esté a gusto con las instalaciones”.

“Tenemos en nuestro plan de trabajo realizar campeonatos deportivos tanto a nivel nacional como internacional, tendremos también asociados deportivos, le vamos a dar al club el valor que se merece, vamos a incentivar muchos deportes como el ajedrez, la natación, etc.; toda la gestión la realizaremos cumpliendo los estatutos del club Lawn Tennis”, finalizó Luciano.

Hemos tomado conocimiento que el Sr Gino Alexander Luciano Aguirre ha sido ganador como nuevo presidente del Club Lawn Tennis, por lo que aunamos muchos éxitos en su gestión y de toda su junta directiva.

Publicaciones Relacionadas

¡Vamos Vallejo!

editorahora

Quiere volver a la Selección

editorahora

Fin del primer microciclo

editorahora