20.7 C
Huánuco
25 noviembre, 2020
Image default
Deportes

Nueva humillación

Deportivo Binacional perdió por 5 a 1 ante Sao Paulo en Brasil y se quedó sin opciones de clasificar a la Copa Sudamericana

‘El Poderoso del Sur’ terminó su primera participación en la Copa Libertadores con una derrota 1-5 ante Sao Paulo en el estadio Morumbí.

Los brasileños empezaron siendo claros dominadores del partido, mientras que los de Juliaca no podían controlar a los delanteros, en una jugada de peligro del gol a los 7’ minutos Vitor Bueno puso el primero de la noche tras un remate desde la mitad del campo de juego.

Parecía que Sao Paulo tenía el juego controlado pero a los 39′ llegó el descuento. Jean Deza, quien entró por el lesionado Héctor Zeta, pisó campo rival y envió un fuerte remate directo al ángulo. El portero Volpi se estiró pero no alcanzó a detener el disparo. Fue un golazo del delantero nacional, primero y último en el certamen 2020.

 Sao Paulo salió al jugar el segundo tiempo mucho más agresivo y marcó dos goles rápidamente. Pablo con un espectacular ‘tijera’ puso el tercero y el ecuatoriano Arboleda aprovechó una distracción de Binacional para poner el 4-1. 

Tras las anotaciones en el inicio de la segunda etapa se esperaba una reacción de Binacional. Sin embargo, el Poderoso del Sur ya no acercó con peligro al arco rival y, por el contrario, fue Sao Paulo el que aumentó su ventaja a los 85′ con otro gol de Pablo.

Con este resultado, Binacional se quedó colero del grupo D con tres puntos, mientras que Sao Paulo se adjudicó el tercer puesto con siete unidades y el pase a la Copa Sudamericana.