24 C
Huánuco
14 agosto, 2020
Deportes

Nueva licencia de entrenadores de fútbol FPF

La Federación Peruana de Fútbol otorgará hasta cuatro tipos de licencias para entrenadores, homologadas por la Conmebol, según la categoría en la que trabajen o se desempeñan.
La Licencia Profesional es para los que dirigen equipos en los campeonatos descentralizados de Primera y Segunda Profesional.
La Licencia Tipo A es para los que dirigen en la Copa Perú etapa distrital, campeonatos de menores, campeonatos de reservas, desde la categoría Sub-16.
La Licencia Tipo B es para entrenadores que trabajan en Segunda y Tercera División en las ligas distritales, así como a equipos de menores hasta los 16 años, como la Copa Federación y otras.
La Licencia Tipo C es para los que dirigen fútbol base hasta los 12 años, como los campeonatos Creciendo con el Fútbol.
La Liga Departamental de Huánuco comunica a los entrenadores que trabajan en los clubes de las distintas divisiones del fútbol del departamento, que hasta el 3 de agosto recibirá solicitudes para la homologación de los títulos profesionales y otorgamiento de licencias de la Conmebol, documento sin el cual el próximo año serán prohibidos de dirigir equipos en todos los campeonatos oficiales que organiza la Federación Peruana de Fútbol.

Publicaciones Relacionadas

Melgar ganó en la Copa Sudamericana

editorahora

Alianza cayó por sus errores

editorahora

Paolo Guerrero entrenará en Argentina

adminahora