16.6 C
Huánuco
13 agosto, 2020
Política

Nuevo consejero de Huacaybamba denunciado por golpear a escolar

El electo consejero regional de la provincia de Huacaybamba, Antony Benjamín Valenzuela Hurtado, profesor en la Institución Educativa n.° 84089 Siracayog, del distrito de Cochabamba, fue denunciado por agresión física a un escolar del segundo grado de secundaria del indicado colegio, en un hecho que habría ocurrido el miércoles 5 de diciembre a horas 10:00 de la mañana en el interior del plantel.

Al respecto, el director con fecha 6 de diciembre informó de este problema mediante oficio dirigido a la UGEL Huacaybamba, recibido con el registro n.° 07298 en esa entidad el viernes 7 de diciembre.

El tema es tratado con reserva en la provincia de Huacaybamba, sin que hasta la fecha se haya notificado al director regional de Educación, Luis Colonia Zevallos, que al ser consultado reconoció no haber recibido información alguna.

Asimismo, vía telefónica el diario AHORA se comunicó con la directora de la UGEL Huacaybamba, Noemí Bartolo Serrano, quien realiza gestiones en el Ministerio de Educación, dijo que recién tomará conocimiento del caso el próximo lunes.

Publicaciones Relacionadas

Ofertan hasta S/ 150 mil para planes de negocio

editorahora

Llega líder de Hare Krishna del Brasil

editorahora

Magistrado Ángel Gómez Vargas: “La Ley es para todos”

editorahora