15.9 C
Huánuco
13 agosto, 2020
Política

Nuevo director de Transportes pide cambiar maquinaria obsoleta

El ingeniero Lucio Romero Cóndor, confirmó la primicia del diario AHORA en su edición de ayer, sobre su designación como director regional de Transportes y Comunicaciones, y anunció que al ingresar al cargo tomará como una propuesta bandera la renovación de la maquinaria obsoleta del sector que data de las décadas del 70 y 80 del siglo XX.

Se propone adquirir un pool de maquinaria básica que en promedio podría costar alrededor de S/ 22 millones, con lo cual el sector podría colaborar no solo en la atención de emergencias, sino en la construcción y mejoramiento integral de las carreteras que se necesitan en el departamento.

Informó que el próximo lunes 25 de febrero estará asumiendo funciones y espera que la cesante directora Dorcas Inga Gómez entregue la información para conocer detalles del estado situacional del sector, motivo por el cual no se puede pronunciar anticipadamente de la política del sector.

Investigado

Aclaró que tiene dos procesos en investigación fiscal por consultorías, en las cuales señala que dio opiniones técnicas, por peritaje técnico de ambulancias en Pasco y por una opinión técnica en el tipo de camión cisterna.

Publicaciones Relacionadas

Amenazan con matar a golondrinos

editorahora

Pavimentarán siete cuadras con recursos de metas cumplidas

editorahora

Concientizan a taxistas para mantener calles limpias

editorahora