22.8 C
Huánuco
10 abril, 2021

Nuevo microciclo

Ricardo Gareca presentó una nueva nómina de 13 jugadores del medio local para nuevo microciclo.

 Ayer en horas de la mañana, el ‘Tigre’ Gareca indicó a la Federación Peruana de Fútbol que citará a 13 jugadores de la Liga 1 para iniciar un nuevo microciclo.

Al igual que en el último microciclo, los nombres son los mismos por lo que no hay variaciones. El seleccionado nacional seguirá entrenando con los jugadores estuvieron el último lunes y martes en San Luis con el solo objetivo de sumar seis de seis contra Bolivia y Venezuela.

Los jugadores realizarán trabajos físicos y tácticos bajo las órdenes del comando técnico de Ricardo Gareca, luego de cumplir con los protocolos de bioseguridad y prevención de la pandemia del COVID-19 como lo establece el gobierno y la misma FPF.

Para este tercer microciclo, nuevamente están llamados los futbolistas Eduardo Caballero y Erinson Ramírez de Deportivo Municipal, Carlos Cáceda de FBC Melgar, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles, Christopher Olivares, Martín Távara y Renato Solís de Sporting Cristal, Aldo Corzo, Álex Valera, José Carvallo y Jorge Murrugarra de Universitario, y Josué Estrada del Club UTC.

La ‘Blanquirroja’ enfrentará a sus similares de Bolivia y Venezuela el 25 y 30 de marzo, por la quinta y sexta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Lo último que se conoció con respecto a las jornadas de las Eliminatorias Qatar 2022 que se disputarán a finales de marzo es que, en la reunión de este viernes entre las 10 federaciones y Conmebol, no hubo acuerdo.

Publicaciones Relacionadas

Ya conocen a sus rivales

editorahora

Así quedó el sorteo de la Sudamericana

editorahora

No pudo celebrar la ‘Culebra’

editorahora