22.8 C
Huánuco
27 febrero, 2021

Nuevo refuerzo

Universitario de Deportes anunció a Hernán Novick como nuevo jugador para la temporada 2021.

 A través de las redes sociales, el club Universitario de Deportes oficializó la contratación del volante uruguayo, Hernán Novick por toda la temporada 2021.

“El uruguayo Hernán Novick es nuevo jugador de Universitario. El mediocampista firmó contrato por una temporada. ¡Bienvenido, «Mago»!”, señaló el cuadro merengue en sus redes sociales.

Si bien se tenía programado que su presentación se dé a través de una conferencia de prensa pactada para este martes 26 de enero a través Universitario Play, finalmente no se pudo concretar y fue anunciado únicamente a través de las redes sociales del equipo merengue. 

“Vengo con muchas ganas. Todo el mundo sabe que (Universitario) es el más grande del Perú y estoy muy feliz de estar acá. Lo que quiero es demostrar todo dentro de la cancha para ayudar al equipo. En Peñarol estuve con Urruti, será lindo volver a compartir con él”, dijo en su llegada al país, Hernán Novick.

Cabe recordar que Novick llegó a Lima hace algunos días y se encuentra realizando la cuarentena obligatoria, para posteriormente sumarse a la pretemporada del equipo crema en Campo Mar. 

Publicaciones Relacionadas

Grupos definidos

editorahora

Apoyo educativo para los atletas

editorahora

Nuevos convocados

editorahora