18 C
Huánuco
26 noviembre, 2020
Sin categoría

¡OBLIGADOS A GANAR!

Alianza Lima viene arrastrando una racha llena de derrotas desde hace 8 años y hoy debe terminar con eso si quiere tentar a una clasificación a la Copa Sudamericana. Al frente tendrá a Estudiantes de Mérida que viene con tres bajas debido al COVID-19.

En el partido que se jugó en Venezuela, el resultado fue a favor de Estudiantes, luego de ir perdiendo por 2 a 0 supieron ordenarse tácticamente y lograron generar tres goles.

“El juego es de seis puntos para nosotros. Nos sirve solo el triunfo, un empate nos deja en una posición de espera para clasificar a la Sudamericana, así que vamos a buscar el resultado como siempre”, dijo a la prensa Salas. “Nos jugamos nuestra permanencia en una copa internacional”, comentó el técnico ‘blanquiazul’ Mario Salas.

El Grupo F es liderado por el Nacional de Uruguay -ya clasificado a octavos de la Libertadores- con 12 puntos, seguido por Racing de Argentina con 9 y Estudiantes de Mérida con 3. Alianza permanece sin unidades.

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Leao Butrón – Aldair Salazar, Rubert Quijada, Alberto Rodríguez, Anthony Rosell – Oslimg Mora, Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Josepmir Ballón, Joazhinño Arroé – Gonzalo Sánchez. DT: Mario Salas.

Estudiantes de Mérida: Alejandro Araque – José Manríquez, José Luis Marrufo, Henry Plazas, Omar Labrador – Christian Flores, Yorwin Lobo, Jesús Meza, Cristhian Rivas – Luz Rodríguez y Armando Araque. DT: Martín Brignani.