17.3 C
Huánuco
23 octubre, 2020
Image default
Actualidad Huánuco Social

Parque Los Girasoles presenta 90 % de avance

De acuerdo a una supervisión que realizó Iván Bustamante Simón, regidor de la Municipalidad Distrital de Amarilis; la construcción de la obra Parque Los Girasoles presenta actualmente un 90 % de avance.

Bustamante fue recibido por el arquitecto Jhonatan Rivera, residente de la obra, quien informó los avances de la construcción. “El proyecto está concentrado básicamente en seis componentes y nos encontramos en la etapa de acabados. La pandemia dificulta el avance de la obra, ya que cuando se reiniciaron los trabajos teníamos que reducir el personal; dando cumplimiento a los protocolos sanitarios”, señaló.

Por su parte, el regidor Bustamante resaltó la importancia de la obra; manifestó que vienen cumpliendo con lo estipulado en el expediente técnico.

“Como parte de nuestra función de fiscalización, visito esta construcción que se ejecuta con el presupuesto de los vecinos amarilenses; inspeccionamos su ejecución, respetando el expediente técnico y las medidas sanitarias”, explicó.

“La obra tiene un buen avance y en pocas semanas ya deben estar culminando, cumpliendo así con los plazos. Estaremos atentos a todo el proceso de la entrega de la obra; que nos garanticen una obra de calidad” acotó Iván Bustamante Simón.

Cabe destacar que la construcción consta de diversas construcciones para espacios recreativos, recreación acuática, centro de monitoreo de seguridad ciudadana; como también, cuartos de bombas, parques recreacionales, juegos de agua y obras complementarias, con una inversión de 1 286 475.27 de soles.

Lea también:

Los Girasoles con 20 % de avance