fbpx
17 C
Huánuco
3 agosto, 2020
Actualidad

Obrainsa adquirirá equipos antes del fin de año

El equipo de supervisión de la construcción del Hospital Regional Hermilio Valdizán Nivel III.1 advirtió al consorcio Obrainsa-Joca que debe adquirir 58 tipos de equipos biomédicos, para lo cual está prevista la suma de S/ 69 millones en el Presupuesto Institucional Modificado del Gobierno Regional.

El jefe del equipo de supervisión, Marco Argandoña Mendoza, informó que este requerimiento ya fue notificado con anticipación en el Cuaderno de Obra.

Explicó que el apercibimiento de carácter preventivo es con el objetivo de evitar el riesgo de reversión al 31 de diciembre de 2019 de los S/ 69 millones.

Detalló que entre los 58 tipos de equipos biomédicos se encuentra la  unidad de tomografía helicoidal computarizada de 64 cortes incluida impresora láser, esterilizador de alta temperatura autogenerado de vapor 320 litros con barrera sanitaria, unidad dental digital completa, desfibrilador completo, máquina de anestesia de tres gases con monitoreo, un equipo de Rayos X en arco con C rodable y otro digital con radiología y fluoroscopía.

Asimismo, equipo de mamografía, incubadora neonatal, bomba de infusión de dos canales, cámara frigorífica, lavador desinfector y esterilizador de baja temperatura.

Publicaciones Relacionadas

Personal médico realiza plantón en Huánuco

DA

Sutep minimiza relación de Yim Collazos con Juan Alvarado

editorahora

El viernes cierran plazo para recepción de planes de negocios de Procompite Municipal

adminahora