15.4 C
Huánuco
26 septiembre, 2020
Image default
Policiales

Obrero acusa a trabajadora sexual de robarle S/ 2 mil

Aniberto Líder Segundo Vilca (52), acusado de  golpear brutalmente con un martillo a una trabajadora sexual con 35 semanas de gestación, pasó a la carceleta judicial, ante el pedido de prisión preventiva planteada por el fiscal, que lo acusa de cometer el delito de tentativa de feminicidio.

Mientras el sujeto era trasladado con las manos engrilletadas, afirmó no recordar haber golpeado con el martillo a la mujer y refirió que fue atacado por tres mujeres y que se defendió porque estaba en peligro su integridad física.

Detalló que solicitó servicio sexual a la mujer de 19 años, con quien acudió a un hostal, donde le pagó los S/ 50 que ella le solicitó, pero la mujer le habría indicado que estaba oliendo mal y le ordenó que se bañe primero. El hombre le hizo caso, se desnudó y ella le pidió que se voltee, luego salió de la habitación diciéndole que traería agua, pero jamás retornó. Minutos después se dio cuenta que su billetera había desaparecido con los S/ 2 mil que tenía guardados. Añadió que rápidamente se vistió y salió tras la mujer pero ya no la ubicó. Al día siguiente retornó a buscarla y la vio junto a otras dos mujeres, a quienes se acercó y le pidió que le devuelva su dinero. En esos instantes se habría iniciado una discusión, luego las mujeres lo habrían agredido y para defender sacó su martillo y golpeó a la presunta ladrona de su dinero, según declaró para el diario AHORA.