15.6 C
Huánuco
2 marzo, 2021

Orgullo para todo el país

El FC Emmen de Países Bajos anunció oficialmente al mediocampista de 18 años, Didier La Torre, como su nuevo refuerzo.

 

Ayer, en horas de la mañana, se confirmó de manera oficial la llegada del mediocampista de 18 años, Didier La Torre, a FC Emmen de Países Bajos.

De esta manera, el club holandés se la juega por jugadores peruanos y es que ahora tendrá a cuatro en su primer equipo: Sergio Peña, Miguel Araujo, Jean Pierre Rhyner y Didier La Torre. Eso sí, aún no recibe el transfer para ser parte de la convocatoria en la siguiente jornada debido a que tendrá que completar el permiso de trabajo requerido y la transferencia internacional.

“FC Emmen ha contratado a Didier la Torre. Firmará contrato hasta el verano de 2023, con opción a una temporada extra. El centrocampista ofensivo de dieciocho años estuvo bajo contrato con Allianza Lima hasta el 31 de diciembre de 2020, club donde también tienen historia Miguel Araujo y Sergio Peña”, se lee en el comunicado de prensa emitido por el club holandés.

“Didier es considerado un gran talento en Perú y lo hemos estado siguiendo durante varios meses. Me alegro de que pudiéramos traerlo. Lo vemos principalmente como una inversión en el futuro, pero con su velocidad, sus movimientos de pase y sus dos piernas, también puede demostrar su valía esta temporada”, indicó Ronald Lubbers, máxima autoridad del club.

La Torre firma con FC Emmen hasta el verano del 2023, con opción a extender su vínculo con el club por una temporada más, luego de finalizar su vínculo con el equipo de la Segunda División del fútbol peruano, escuadra que no le renovó contrato al final del año 2020.

Publicaciones Relacionadas

Victoria para la ‘Culebra

editorahora

No pudo ganar ‘Lapagol’

editorahora

Ya piensa en Bolivia

editorahora