16.9 C
Huánuco
30 septiembre, 2022

OSIJHCO presentará concierto en homenaje a Huánuco

Este 12 de agosto, desde las 7 de la noche, la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Huánuco (OSIJHCO) presentará un concierto de gala privado en homenaje a Huánuco, tras cumplirse 483 años de su fundación española.

El concierto de gala, denominado “Homenaje a mi tierra”, se llevará a cabo en las instalaciones de la Institución Educativa La Inmaculada Concepción. 

Asimismo, contará con la participación del grupo de tenores Pillku Tenor y de músicos solistas de trayectoria internacional.

La Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Huánuco es considerada una de las mejores orquestas sinfónicas del país. En este año, ha sido invitada al III Encuentro Nacional de Orquestas Sinfónicas Piura – 2022, que se realizará del 29 de octubre al 02 de noviembre. 

Un evento bienal que congrega a todas las agrupaciones sinfónicas, corales y experiencias pedagógicas – musicales de la Red Nacional Orquestas Sinfónicas. Dentro del evento, se desarrollan conciertos, talleres, clases maestras y otros espacios de hermandad entre los niños y jóvenes.

En este año congregará a participantes de Huánuco, Junín, Ica, La Libertad, Loreto, Piura, Pucallpa, San Martín, Cajamarca, Lambayeque y Huancavelica. El cual tendrá como invitados a Uruguay y España.

Para acceder al concierto puedes conseguir tus boletos escribiendo un WhatsApp a los números: 992 983 918 ó 940 772 695.

Publicaciones Relacionadas

El principio de igualdad del Sistema Tributario: cambios necesarios

EditorAhora

Alcalde acusa que Amarilis quitó facultades al centro poblado de Llicua

EditorAhora

Detectan perjuicio de S/ 174 mil en Hospital Daniel Alcides Carrión de Pasco

EditorAhora

Agro Rural entrega guano de islas a 29 familias

EditorAhora

Consejero denunció que restauración del Puente Andrés Avelino avanza lento

EditorAhora

Hospital HV: Piden contrato que tenga vigencia hasta que dure medida cautelar

EditorAhora