14.8 C
Huánuco
18 mayo, 2022

Osnar Noronha se despidió de Carlos Mannucci

El mercado de fichajes se sigue moviendo de cara a la Liga 1 2022. Uno de los ‘bombazos’ se daría en tierras trujillanas, después de que Osnar Noronha dio a conocer que no seguirá siendo jugador de Carlos Mannucci. Su destino estaría en la otra vereda: la Universidad César Vallejo.

“Desde hace cinco años, Carlos Mannucci me ha dado la oportunidad de poder superar todos los retos que me puse año tras año. Pasé muy buenos momentos vistiendo la camiseta carlista, hice muy buenos amigos, aprendí a querer la hermosa ciudad de Trujillo. Disfruté gritar cada gol anotado, fui feliz con las victorias, sentí el abrazo fraterno del hincha en cada aliento.”, reza la primera parte del documento.

Asimismo, el atacante de 29 años cerró su comunicado agradeciendo por los gratos momentos que vivió él y sus seres queridos, en la institución que le permitió volver a jugar en la máxima élite del fútbol peruano.

En su paso por Mannucci, Osnar Noronha disputó 126 partidos en Liga 1, Liga 2 y Copa Sudamericana, firmando más de 50 anotaciones. Asimismo, también fue uno de los capitanes del equipo norteño.

¡TRIUNFAZO PERUANO!

Publicaciones Relacionadas

Cristal chocará con Talleres por la quinta fecha de Copa Libertadores

editorahora

Lapadula volvió al Benevento tras breve ausencia

editorahora

Así se jugó etapa provincial de Leoncio Prado

editorahora

Arrancó etapa provincial de Huánuco

editorahora

Huanuqueño destacó en evento de tae kwon do

editorahora

Partido se suspendió tras trifulca en Tocache

editorahora