28 C
Huánuco
25 septiembre, 2020
Image default
Deportes

Otra vez paralizadas obras del estadio de Chavinillo

Las obras del estadio de Chavinillo, en la provincia de Yarowilca, nuevamente se encuentran paralizadas, esta vez por deficiencias técnicas y por haberse terminado el presupuesto, según informó el consejero de esa provincia, Walter López Tucto, quien añadió que ha realizado una consulta al Gobierno Regional a fin de conseguir el presupuesto que falta para la culminación del trabajo. 

De esta forma, se sigue dilatando la culminación de las obras, mientras que la población exige a sus autoridades que el área técnica y a la Gerencia de Presupuesto, la aprobación de los fondos que faltan para culminar la obra.

Señaló que actualmente las obras tienen un 75 % de avance, pero una vez construido el techo de la tribuna principal, cuya licitación se convocaría en estas días, llegaría al 90 % de avance.

A principios del presente año, el Gobierno Regional informó que de todas maneras concluirá la construcción y dio varias fechas como posibles para la inauguración; sin embargo, tal como está la situación actual, no hay posibilidades que culmine y menos se inaugure en el presente año.