16.3 C
Huánuco
29 septiembre, 2020
Image default
Local / Regional

Padre de familia pide que le devuelvan su mototaxi

Tingo María

El humilde padre de familia, George Flores Lozano (29), quien sostiene a su esposa y dos menores hijos y trabaja de mototaxista, solicitó a las autoridades que le devuelvan su vehículo menor que le fue incautado hace cuatro meses por investigaciones de un hecho de droga.

Flores asegura que el hecho ocurrió cuando hacía servicio de mototaxi a dos sujetos, desde Afilador hasta el mercado de abastos, a quienes la policía les halló con medio kilo de Cannabis sativa y un arma hechiza (trampero) que se encontraba en una mochila, desarmada.

Al trabajador del transporte que estuvo preso durante 14 días, le incautaron su trimóvil presumiendo su participación en el delito, pero asegura que con el vehículo mantenía a su familia y hoy se encuentra en la completa miseria.

Luego de 4 meses, pudo demostrar su inocencia y recién se hacen las diligencias para devolverle su trimóvil, no obstante se pregunta quién le devuelve el tiempo perdido y le resarce de las calamidades que ha sufrido su familia al no poder llevar el sustento diario.