fbpx
15.5 C
Huánuco
11 agosto, 2020
Policiales

Padre e hijo mueren tras desbarrancarse con vehículo en Manzapozo

Un menor de apenas un año y ocho meses y su padre Pablo Gonzales Criollo (39) murieron tras caer por un barranco de 350 metros a bordo del vehículo Toyota plomo de placa P2K-278.

El terrible accidente ocurrió ayer en la carretera que une al centro poblado de Shishmay con Mancapozo, en la quebrada de Hatunpozo, al promediar 7:00 a. m.

Los familiares contaron que Pablo acompañado de su menor hijo viajó a Linda Linda- Molino, donde se ubica la laguna de Mancapozo, para verificar una conexión de agua. Cuando retornaba, perdió el control del vehículo.

Sus familiares al percatarse que el agricultor no retornaba a casa al mediodía fueron en su búsqueda. En la quebrada de Hatunpozo, al costado de la vía encontraron rastros de despiste. Al descender al barranco se toparon con la tragedia.

Hasta el lugar se desplazaron policías de la comisaría de Amarilis que alertaron al Escuadrón de Rescate. Este, tras denodados esfuerzos, rescató los cuerpos.

Después arribó al lugar del acidente, policías especializados en accidentes de tránsito, el Ministerio Público y médico legista quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres. El cuerpo del menor fue entregado a los familiares y de su padre fue referido a la morgue para practicar el dosaje etílico e iniciar con las investigaciones.

En tanto, el vehículo, completamente destrozado, quedó en la zona del accidente.

Publicaciones Relacionadas

Serenos arrestan a dos ladrones

adminahora

Detenido intentó ahorcarse en carceleta policial

editorahora

A prisión sujeto que disparó y mató a joven en puerta de discoteca

adminahora