27 C
Huánuco
13 agosto, 2020
Policiales

Padre e hijo quedan graves en accidente de tránsito

Continúa lamentable racha de accidentes. Un padre de familia que junto a su hijo de 15 años venía de Cáhuac a Huánuco, resultó gravemente herido luego que la camioneta en la que viajaban cayó a un abismo de 100 metros.
El nuevo accidente de tránsito ocurrió el lunes a las 10:00 de la noche en la zona de Monte Azul, distrito de Kichki.
Según las personas que apoyaron en el rescate de Efraín Espinoza López (56) y Frank Espinoza Salazar (15), el chofer que tenía un corte en la cabeza estaba en presunto estado de ebriedad y huyó del lugar sin auxiliar a los heridos.
Tras ser rescatados, padre e hijo fueron trasladados a bordo de una ambulancia del centro de salud de Huancapallac al hospital Hermilio Valdizán, donde el médico de turno Luis Ferrer Gutiérrez, diagnosticó para Espinoza Salazar, trauma torácico cerrado, traumatismo encéfalo craneano moderado y shock hipovolémico. Y el escolar del tercer grado de educación secundaria tiene fractura expuesta por aplastamiento de la pierna derecha y fractura de hombro izquierdo.
Ayer en la tarde, la policía capturó a Eugenio Ramos Canales (53) quien acompañado de su esposa llegó al nosocomio para recibir atención médica.

Publicaciones Relacionadas

Ocho años de cárcel para violador de menor

adminahora

Detienen a los “Casineros de la Alameda”

editorahora

Encuentran 24 celulares, 18 cargadores y 8 baterías

adminahora