22.7 C
Huánuco
16 enero, 2021
Image default
Deportes

Paolo Guerrero volvió a entrenar con Flamengo

Y volvió. Casi cinco meses después de quedar marginado del plantel del Flamengo, Paolo Guerrero regresó a los entrenamientos de su club en Rio de Janeiro. Ayer el delantero peruano llegó al complejo deportivo ‘Nido del Urubu’, pero solo para realizar una especie de mini temporada. El club lo había separado temporalmente después de que se detectó el uso de una sustancia prohibida en el partido de las eliminatorias ante Argentina.
El portal Globoesporte detalló que el ‘Depredador’ pasó primero por exámenes médicos para evaluar su estado físico tras varios meses de inactividad futbolística. En estos primeros días de su regreso no realizará trabajo con balón con el resto de sus compañeros.
El ‘Mengao’ quiere que Paolo Guerrero realice una pretemporada rápida para recién reintegrarse a los entrenamientos normales. El objetivo es que llegue en buenas condiciones cuando el castigo que le impuso la FIFA culmine el próximo 3 de mayo.
Dato: Si todo sigue su curso normal, el peruano podría reaparecer en la cuarta fecha del Brasileirao cuando Flamengo choque ante Internacional de Porto Alegre (4 de mayo).