18.1 C
Huánuco
19 enero, 2022

Paolo Guerrero vuelve a sonar en Boca Juniors

Tras su salida de Internacional de Brasil, Paolo Guerrero vuelve a ser noticia en la directiva de Boca Juniors según la prensa argentina.

La noticia de que Paolo Guererro dejó de ser jugador de Internacional retumbó en el Mundo Boca. Después de tres temporadas en el conjunto de Porto Alegre, donde convirtió 32 goles en 72 partidos, el delantero rescindió su contrato de mutuo acuerdo e inmediatamente volvió a sonar en el Xeneize. 

Actualmente, el “Depredador” no aparece en el radar del Consejo de Fútbol, lo cierto es que no sería una utopía que el club haga un intento por contratar sus servicios, sobre todo porque es un viejo anhelo de Juan Román Riquelme, quien ya fue a la carga por él a principios de 2020, al asumir la gestión junto a Jorge Amor Ameal. 

“Yo creo que todos coincidimos en que Paolo es uno de los mejores nueve de Sudamérica”, manifestó Román en noviembre de 2019. Pero las declaraciones del ídolo Xeneize fueron más allá, y reveló que el propio Guerrero le había confesado su deseo de jugar en Boca: “Él me llamó y me invitó a jugar un partido a beneficio. Después yo le pregunté si le gustaría jugar en nuestro club, me dijo que sí y que le gustaría jugar en “La Bombonera””. 

Por otra parte, en el programa “Fútbol 90” de ESPN, el conductor Sebastián ‘Pollo’ Vignolo no descartó a Paolo en el Boca. El conductor argumentó el porqué esta vez habría posibilidad de que el delantero se ponga la camiseta “Xeneize”.

“Llegaría a costo cero, se le pagará el sueldo, pero no hay que pagar el fichaje a un club. Yo llamaría a Gareca para saber cómo está. Cumplirá 38 años, es un jugador de selección. José Sand que milita en Lanús tiene 41 años y es el goleador del campeonato”.

“Paolo quiere seguir jugando en su selección e imagino que a Boca lo verá como posibilidad. Estará cerca de Perú, solo a algunas horas”, añadió el conductor, recibiendo los mismos comentarios del resto de integrantes del programa.

Cuando Guerrero se desligó oficialmente del cuadro “colorado” hace unos días, se vocearon muchos nombres de posibles equipos aparte del de Boca. Se abrió el chance de que pueda seguir en Brasil, ya que habría un interés por parte del Santos, Atlético Mineiro o São Paulo.

Julio “Coyote” Rivera, hermano de Paolo Guerrero, señaló que el “Depredador” no tiene en sus planes regresar a Alianza Lima

Publicaciones Relacionadas

Selección de Jamaica llegó a Lima

editorahora

Exigirán vacunación en el campeonato

editorahora

No hay movimiento en ligas de fútbol

editorahora

Perú y Colombia con dos suspendidos

editorahora

En Tocache ligas sí se organizan para la Copa Perú

editorahora

FPF designa nueva Conar

editorahora