18.8 C
Huánuco
4 octubre, 2022

“Caballito” galopará en Chile

Paolo Hurtado, volante ofensivo nacional, fue anunciado como refuerzo de Unión Española de Chile.

Una nueva oportunidad se le apareció a Paolo “Caballito” Hurtado, el club Unión Española de Chile, a través de sus redes sociales, oficializó la contratación de nuestro compatriota.

“¡Ya es una realidad! Paolo Hurtado es nuevo refuerzo de Unión Española”, dice el mensaje compartido en los perfiles. “¡Bienvenido al Gigante de Colonias!”, añade el conjunto de Santa Laura sobre la nueva incorporación que llegará después de la incorporación del chileno Bryan Rabello.

“Le deseamos mucho éxito en este nuevo desafío que afronta junto a nosotros. ¡La Unión Hace la Fuerza!”, agrega el comunicado del club. De acuerdo con información de medios locales, el ex Juan Aurich firmará un contrato hasta el 2022.

Asimismo, los hispanos recordaron la trayectoria de Hurtado fuera de Perú. El “Caballito” estuvo por Paços de Ferreira y Vitória de Guimarães, ambos de la liga portuguesa, Reading de Inglaterra, Konyaspor de Turquía y Peñarol de Uruguay y Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria.

Como se recuerda, el último club por el que militó el atacante nacional fue el Konyaspor de Turquía, donde permaneció desde el 2018 hasta inicios del 2021.

Si bien se rumoraba que el futbolista podría retornar al fútbol peruano, sobre todo al cuadro “blanquiazul”, su prioridad siempre fue continuar su carrera en el extranjero. 

“Caballito” compartirá vestuarios con el centrocampista boliviano Alejandro Chumacero, el delantero uruguayo Cristian Palacios, quien perteneció a las filas de Sporting Cristal, y el atacante chileno Patricio Rubio, que estuvo en el plantel de Alianza Lima en la terrible campaña del 2020.

Hay que mencionar que en Unión Española jugó Christian Cueva en la temporada 2013.

Publicaciones Relacionadas

Selección peruana sub-20 cayó 6-0 ante Paraguay por los Juegos Odesur

DA30

Barcelona cae ante el Inter y complica sus chances de alcanzar los octavos de final

DA30

Esgrimista María Doig consigue la segunda medalla de oro peruana en los Juegos Odesur

DA30

Discreta actuación de huanuqueños en Juegos Escolares

EditorAhora

Huancapata y Verdecocha se enfrentan por 3 puntos de oro

EditorAhora

Complejo de Paucarbamba no hay cuándo sea transferido

EditorAhora