17.1 C
Huánuco
28 noviembre, 2021

Bolivia goleó 3-0 a Paraguay en La Paz y se metió a la lucha por tentar el repechaje.

Rodrigo Ramallo anotó a los 21 minutos con un potente remate desde fuera del área para poner en ventaja a “La Verde”, luego del gol, el equipo boliviano se adueñó del juego y las ocasiones de gol.

Análisis de las Eliminatorias en Sudamérica

Paraguay malogró un penal a los 26 minutos con un tiro de Antonio Sanabria que se perdió por encima del travesaño.

En el segundo período, la Verde consiguió el 2-0 a los 53 minutos con un tanto de Moisés Villarroel, tras asistencia de Marcelo Martins.

Víctor Abrego puso el 3-0 definitivo en el minuto 84 y sobre el 95, cuando ya acababa el encuentro, sentenció Roberto Fernández.

Para Bolivia, fue el tercer triunfo en los 12 partidos que disputó en el torneo clasificatorio a la Copa del Mundo de Qatar tras superar a Perú en la jornada anterior y a Venezuela en la séptima fecha. 

Tras la dura derrota de la Selección Paraguaya ante su similar de Bolivia, por un amplio 4-0, el técnico Eduardo Berizzo dejó de ser el Director Técnico de la “Albirroja”.

“La APF comunica que se dan por terminadas las funciones de Eduardo Berizzo al frente de la Selección Paraguaya Absoluta. Le deseamos el mejor de los éxitos. Informamos que en los próximos días se comunicarán los integrantes de la nueva conducción técnica de nuestra querida Albirroja”, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol, a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que de momento, la “Albirroja” se encuentra en el octavo lugar de las Clasificatorias con 12 unidades, a cuatro de la zona de repechaje. Y en las próximas jornadas, se medirá en casa frente a Chile, y de visita ante Colombia.

En la próxima jornada, el 11 de noviembre, “La Verde” visitará a Perú y la “Albirroja” recibirá a Chile.

El club Barcelona de España anunciará en cualquier momento la renovación del contrato de Pedri

Publicaciones Relacionadas

Alianza Lima y Cristal juegan por el título nacional

editorahora

Universitario buscará el título del 2022

editorahora

Argentino Braian Martínez llegará a Cienciano

editorahora

Realizan purga en el Deportivo Municipal

editorahora

Sorpresa mundial. Conmebol se enfrentará a Asia

editorahora

Ecuatoriano Marlon de Jesús deja Binacional

editorahora