12.3 C
Huánuco
3 julio, 2022

Pareja fue detenida acusada de tenencia ilegal de armas de fuego

Dominga Diana Luján Torres (23)  y Harry Justhon Luna Arias (19) fueron detenidos por policías del grupo Terna tras ser encontrados con un arma de fuego de dudosa procedencia. La intervención ocurrió el lunes por la tarde en las inmediaciones del parque Cahuachi en el distrito de Pillco Marca.

Los agentes informaron que, cuando realizaban acciones de inteligencia, vieron a dos sujetos en actitud sospechosa por lo que se acercaron y se presentaron como policías, en esos instantes, uno de los sujetos huyó del lugar.

Mientras que Harry Justhon Luna Arias fue intervenido en el lugar y su enamorada a unos metros del lugar. La joven tenía oculto un revólver de calibre 38 en la cintura y, al ser interrogada, indicó que el arma era de su enamorado.

El arma fue incautada y al realizar el peritaje determinaron que tenía el número de serie erradicado y no se descarta que hayan participado en hechos delictivos.

Ambos intervenidos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal donde son investigados por la presunta comisión del delito de peligro común, en la modalidad de tenencia ilegal de armas de fuego.

Publicaciones Relacionadas

Rebajan de 10 a 7 años de cárcel a mototaxista

editorahora

Dictan seis años de prisión para sujeto que transportaba coca

editorahora

Confirman sentencia de 35 años de cárcel para sujetos que asesinaron a familia

editorahora

Sentencian a más de 10 años de cárcel a “Negro Lenin” por asalto de nueve mil dólares

editorahora

Obrero era buscado por violación sexual

editorahora

Recuperan motocicleta robada hace cuatro años

editorahora