18.9 C
Huánuco
16 septiembre, 2021

Paris Hilton a la espera de su primer bebé

Paris Hilton, a la espera de su primer bebé junto a su prometido el emprendedor Carter Reum. Así lo informó el medio especializado en entretenimiento Page Six.

La heredera Hilton, de una de las cadenas de hoteles más grandes del mundo, quien actualmente tiene 40 años, ya había manifestado en varias ocasiones que soñaba con ser mamá, aunque estaba esperando el momento adecuado y el hombre perfecto. Además, empezó este año haciéndose tratamientos para quedar en embarazo.

Durante febrero pasado, Hilton confirmó a través de su cuenta oficial de la red social Instagram que se comprometió con Carter Reum y relató cómo fue la pedida de mano. En su momento, la empresaria escribió: “Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita y para mi cumpleaños, él organizó un viaje especial a un paraíso tropical”.

“Mientras caminábamos para cenar en la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien quisiera estar para siempre”, concluyó Paris Hilton

Carter Reum, quien también tiene 40 años, le propuso matrimonio a Paris Hilton en una isla privada después de un año de salir juntos. El costoso anillo de diamantes que le dio fue diseñado por Jean Dousset.

También a principios de año, la empresaria estadounidense contó en el podcast Trend Reporter que “hablamos sobre nuestra boda todo el tiempo y planificamos los nombres de nuestros hijos y todo eso”.

Entusiasmada

“Estoy entusiasmada con este próximo capítulo de mi vida y con tener un socio tan comprensivo”, le dijo Paris Hilton a la revista de moda y tendencias Vogue. Agregó que “nuestra relación es de iguales. Nos hacemos mejores personas. ¡Valió la pena la espera!”.

Te puede interesar

“Britney Spears” sorprendió a los seguidores posando en ‘topless’ y cubriendo su pecho con las manos

Publicaciones Relacionadas

Kanye West y su “Donda” entra en los 200 mejores álbumes de Billboard

Yohalex

Enrique Iglesias anuncia “Final”, el que podría ser el último disco de su carrera

Yohalex

Camilo celebra que su tema “999” está entre las favoritas de Coldplay

Yohalex

João de Deus: Cura e Crime en Netflix la verdadera y cruel historia de un charlatán de oficio

Hildrid Rodriguez

Netflix: Aquí todos los estrenos de septiembre

Hildrid Rodriguez

Netflix: “You 3” regresa en su tercera temporada

Hildrid Rodriguez