17.1 C
Huánuco
28 noviembre, 2021

Paris Hilton tuvó una despedida de soltera atípica ya que su prometido fué el invitado en primera fila

Paris Hilton celebró su despedida de soltera en conjunto con su futuro esposo Carter Reum. La pareja llevó a sus amigos y familiares a Las Vegas para un fin de semana lleno de lujos.

 Hilton celebró su despedida de soltera el 9 de octubre,  con una exclusiva fiesta en Las Vegas. El evento duró todo el fin de semana y se hizo en conjunto con su futuro esposo Carter Reum. Ellos festejaron en una suite de Resorts World, complejo hotelero de la familia de la socialité. Los mejores momentos de la celebración fueron capturados por la novia y sus amigos para ser compartidos con todos sus seguidores en Instagram.

La pareja y sus invitados viajaron a Nevada en un avión privado. El hospedaje de lujo tiene un costo que asciende a los US$ 20.000 la noche, según el portal US Weekly. Cuenta con una piscina gigante, bar e incluso sala de cine. El hotel le dio la bienvenida a la pareja y a sus amigos con una flota de Rolls.Royce rojos.

La celebración duró todo el fin de semana

Entre los invitados resaltaron la madre de Paris, Kathy Hilon; su hermana Nicky; y Courtney, la hermana de Carter. Los amigos de la pareja se llevaron a casa una bolsa con el nombre de los futuros esposos bordados en ella, así como la famosa frase de Hilton: “That’s hot”. Esta estaba llena de joyería, stickers y lentes de sol.

Ya tienen mansión

Uno de los detalles que se difundió fue la compra que realizó la pareja de una ostentosa mansión, valorizada en 8 400 000 dólares, situada en la zona de Costa Beach en Malibú y que data del año 1955.

Uno de los detalles que se difundió fue la compra que realizó la pareja de una ostentosa mansión, valorizada en 8 400 000 dólares, situada en la zona de Costa Beach en Malibú y que data del año 1955.

Lo que se ha dicho de la boda

La boda de Hilton será uno de los enlaces más espectaculares que ha tenido la sociedad estadounidense en los últimos tiempos. La celebridad lucirá hasta 10 vestidos de novia diferentes, asimismo, la celebración tendrá una duración de tres días y se filmará de principio a fin, porque será uno de los capítulos de su reality.

“Básicamente, lo único que he hecho hasta ahora es conseguir el vestido. No estoy en absoluto obsesionada con la boda”, dijo Paris sin prestar mucha importancia al evento cuando Jimmy Fallon le preguntó en el programa Tonight show.

Sin embargo, más adelante de la entrevista, reveló que se cambiaría hasta 10 veces de atuendo, esto para no defraudar a los invitados y tampoco a los futuros espectadores, ya que todo el evento sería grabado y transmitido en la plataforma de streaming Peacock.

Te podría interesar

‘índigo’ así se llamará el bebé de Camilo y Evaluna

Publicaciones Relacionadas

Silvestre Dangond y su exacordeonero Juancho de la Espriella son fuertemente criticados por el senador Gustavo Bolívar

Hildrid Rodriguez

El final de “La casa de papel” se acerca, reconociendo que es una de las series más exitosas de Netflix

Hildrid Rodriguez

Sebastián Yatra deleitará al público en el especial televisivo de Disney

Hildrid Rodriguez

La cantante colombiana Karol G, demostró que pase lo que pase en un escenario el show debe continuar

Hildrid Rodriguez

Continúa la expectativa sobre la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: sin camino a casa

Hildrid Rodriguez

‘Rumbo al infierno’ el nuevo fenómeno de Netflix

Hildrid Rodriguez