21.5 C
Huánuco
28 noviembre, 2021

Paris Saint Germain venció por 3-2 al RB Leipzig

Paris Saint Germain venció por 3-2 al RB Leipzig con doblete de Lionel Messi por la fecha 3 de la UEFA Champions League.

El París Saint-Germain volvió a paliar con goles la falta de buen juego y tal como sucedió ante el Manchester City, pero esta vez frente al Leipzig, fue el argentino Lionel Messi quien selló la remontada (3-2) y ahora su equipo es líder momentáneo de su grupo.

El equipo francés dispuso del control del partido rápido con el gol a los nueve minutos de Kylian Mbappé, quien en un contragolpe tomó el balón desde la mitad de la cancha, corrió hasta el área rival y definió sin problemas con un defensor encima para abrir el marcador.

Sin embargo, el elenco alemán le dio vuelta a base de buen juego. André Silva puso el parcial 1-1 a los 28′, mientras que el francés Nordi Mukiele le dio vuelta al marcador en el 57′.

La fortuna se alió con los franceses en el minuto 67. Un error en el centro del campo de Adams permitió a Mbappé colarse en el área y servir a Messi, que, en dos tiempos, empató la contienda.

Los protagonistas se repitieron en el 73, cuando Simakan derribó a Mbappé en el área y Messi se encargó de transformar la pena máxima a lo Panenka.

De esta forma, el equipo francés suma siete puntos y se coloca en lo más alto del grupo A de la Champions League. En su próximo partido le devolverán la visita al Leipzig el tres de noviembre.

Carlos Stein venció a Sport Chavelines y está a un partido de ascender a la Liga 1.

Publicaciones Relacionadas

Alianza Lima y Cristal juegan por el título nacional

editorahora

Universitario buscará el título del 2022

editorahora

Argentino Braian Martínez llegará a Cienciano

editorahora

Realizan purga en el Deportivo Municipal

editorahora

Sorpresa mundial. Conmebol se enfrentará a Asia

editorahora

Ecuatoriano Marlon de Jesús deja Binacional

editorahora