20.2 C
Huánuco
2 octubre, 2022

Parroquia Espíritu Santo de Llata seguirá ocupando espacios del Instituto Gómez

Parroquia Espíritu Santo de Llata seguirá ocupando espacios del Instituto Gómez

La parroquia Espíritu Santo de Llata, en la provincia de Huamalíes, ocupará los ambientes del Instituto Superior Tecnológico Público Glicerio Gómez Igarza hasta el 31 de marzo de 2022. Este acuerdo se logró en la reunión que sostuvo Rosendo Serna Román, titular de Educación, Gladys Rojas Rivas, directora del instituto.

Rojas Rivas explicó que el convenio firmado venció en el 2018, motivo por el cual solicitaron el retiro de la parroquia. Asimismo, indicó que tienen un proyecto en camino para la construcción del nuevo campus tecnológico, en el marco del proceso de licenciamiento del instituto.

El representante de la parroquia solicitó extender el plazo hasta el 31 de marzo del próximo año. Indicó que ese período le permitirá buscar otro espacio para continuar con la atención a ancianos abandonados, y la enseñanza remota a través del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado Don Bosco, a jóvenes de escasos recursos económicos.

Para el cumplimiento de estos acuerdos, el titular de la DRE refirió que se firmará un acta notarial y se notificará a representantes de la iglesia. Este planteamiento ha resultado respaldado por el alcalde de la municipalidad provincial de Llata.

Lea También:

En funcionamiento planta de oxígeno de Llata

Publicaciones Relacionadas

Confirman sentencia de ocho años de cárcel para sujeto por robo

EditorAhora

Elecciones 2022: A las 5 de la tarde se conocerán los primeros resultados de a boca de urna

EditorAhora

Aseguran que municipalidad provincial cumple con lineamientos de procuraduría

EditorAhora

Denuncian por estafa al “Grupo Empresarial de Negocios E.I.R.L.”

EditorAhora

La Universidad de Huánuco es internacional

EditorAhora

Alcalde acusa que Amarilis quitó facultades al centro poblado de Llicua

EditorAhora