15.9 C
Huánuco
13 agosto, 2020
Nacional

Partido y bancada PPK deben deslindarse

Debe hacerse un deslinde entre el partido y la bancada Peruanos por el Kambio (PPK), tras la difusión de un chat entre directivos de la organización política que revelaría la intención de dañar la imagen del presidente de la República, Martín Vizcarra.

Así lo sostuvo el ministro de Justicia, Vicente Zeballos, quien advirtió que el chat de una conversación de los dirigentes del partido Jorge Villacorta, Gilbert Violeta y Salvador Heresi reveló una especie de estrategia política destinada a deslegitimar y desautorizar al jefe del Estado, que, a su juicio, ha dado claras muestras de construir un entendimiento.

“No acabo de entender que un miembro del partido sale a decir que cree en el presidente y luego sale otro a mostrar un  documento contra el presidente. La pregunta es: ¿dónde está la coherencia, a qué están jugando?”, cuestionó Zeballos.

Consideró que el partido político no muestra coherencia en su actuar y que la situación en el interior de la organización es insostenible, tal como lo ha evidenciado la renuncia de Jorge Meléndez.

Por ello, juzgó que debe hacerse un deslinde entre el partido político y la bancada, porque han tomado caminos diferentes.

 

Publicaciones Relacionadas

Carlos Tubino arremetió contra fiscal Pérez

editorahora

Hallan avioneta boliviana que habría sido incendiada en carretera de Tocache

editorahora

Perú exportó carne de pavo por más de US$ 1.8 millones

editorahora