24 C
Huánuco
14 agosto, 2020
Deportes

Partidos de vuelta en Pillco Marca, Margos y el Valle

En la provincia de Huánuco se disputarán los partidos de vuelta de los tres grupos que jugaron la semana pasada. Se trata de los grupos: El Valle-Kichki, Margos-Chinchao y Pillco Marca-Pillao.

Habrá partidos en El Valle, en Pillco Marca y en el Valle, porque en la semana pasada ellos fueron visitantes. Serán escenarios los campos de La Despensa en el Valle, estadio municipal de Margos y el estadio de la Unheval, donde mañana sábado los equipos de Pillco Marca enfrentarán a los de Pillao.

En el Valle, el club Huachog tratará de remontar la desventaja que lleva sobre  el Deportivo Rodeo de Kichki; mientras que La Despensa recibirá a Los Tigres de Cani, al que ganó de visita. Estos partidos será el domingo.

En Margos, el subcampeón Simón Bolívar chocará con Sport Man de Acomayo con ventaja para este; mientras que el campeón Tres Estrellas de Willi esperará al subcampeón de Chinchao, Dos de Enero, que en la ida lo goleó por 5-1.

Finalmente, mañana sábado en el estadio de la Unheval, en Cayhuayna, se jugarán los representantes de Pillco Marca y Pillao.

Ver la programación en la Agenda del Fin de Semana

Publicaciones Relacionadas

El equipo ideal del Mundial

adminahora

Comenzó etapa provincial en Leoncio Prado

editorahora

Columna Pasco en el Coloso de Yanacancha

editorahora