16.7 C
Huánuco
4 octubre, 2022

Pasaron el susto de sus vidas tras vaciarse los frenos de su vehículo

susto de sus vidas

Cuatro personas pasaron el susto de sus vidas, luego que el vehículo, en el que se desplazaban, se le vaciaron los frenos. Aunque no murieron, sin embargo, resultaron heridos gracias a la experiencia del chofer manejando. 

Estos fueron identificados como Mark Tineo Javier (24), Fausta Ponce Santamaría (42) y el chofer, quien terminó con policontusiones y lesiones leves. 

Mientras que Luis Ambicho Atachagua (44), terminó con traumatismo encéfalo craneano (TEC) moderado. 

El hecho se registró ayer, al promediar 2:30 p.m., en la localidad de Huanucalla, en el distrito de San Pablo de Pillao.

Según las indagaciones, el vehículo de color blanco, placa de rodaje W1R-560, conducido por Luis Casalla Ambicho (26) se desplazaba de Huánuco con destino a Pumpuy, sin embargo, a la altura de la localidad de Huanucalla, se vaciaron los frenos.

El conductor no pudo controlar el automóvil, por lo que realizó maniobras temerarias, asimismo, terminó estrellándose contra un muro, para evitar caer al precipicio y logró salvar la vida de sus pasajeros, quienes pasaron un gran susto al percatarse de lo que ocurría.

Amigos mueren tras caer a río Monzón a bordo de trimóvil

Tras el impacto el chofer, los pasajeros resultaron heridos. Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia con el personal médico del centro de salud de la Microred Pillao, quienes auxiliaron a los heridos y brindaron los primeros auxilios.

Hasta el cierre de edición de este diario, los médicos evaluaban el traslado de Luis Ambicho Atachagua hacia el Hospital Regional Hermilio Valdizán para ser evaluado por médicos especialistas.

Publicaciones Relacionadas

Médicos salvan vida de menor de 13 años que tenía 3 tumores

DA30

Nueve regiones del país tendrán segunda vuelta electoral

DA30

Fuerza Popular y Perú Libre languidecen en las elecciones regionales y municipales

DA30

Rafael López Aliaga ganó la elección como alcalde de Lima

DAYO

Congresista Juan Burgos renunció a la bancada de Podemos Perú

EditorAhora

Ministro confirma que PNP continúa buscando a Fray Vásquez y Juan Silva

EditorAhora