20.2 C
Huánuco
16 septiembre, 2021

Patricia Chirinos a Bellido: Carta notarial no me asusta

La vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, indicó que la carta notarial que le envió el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, constituye una nueva agresión y una amenaza en su contra. 

Asimismo, negó rectificarse en 72 horas, tal como exige la carta notarial que le envió el premier ayer, tras haber denunciado en los medios de comunicación que Bellido le agredió verbalmente en el Parlamento. 

Sin embargo, Chirino sostuvo que no se amilana con el documento y que no retrocederá en su denuncia, a pesar de que Bellido le dio un plazo de tres días para rectificarse, de lo contrario lo amenazó con denunciar por el delito de difamación agravada. 

“Esto es una amenaza, una agresión más de parte del premier hacia mi persona. Me reafirmo en todo lo dicho: Jamás voy a retroceder. No me van a amedrentar. Yo no le tengo miedo”, señaló Chirinos.

Campaña de demolición 

A través de la carta notarial, Bellido refiere que la congresista de Avanza País “le ha mentido al país”. Pues jamás la ofendió y que estas denuncias. “Son el resultado de una creación política perversa que responde a una campaña de demolición” contra el gobierno.

“Usted está mintiendo al Perú, ya que quien sufre una agresión moral denuncia con pruebas fehacientes dentro de las 24 horas. No espera que pasen 30 días en una reacción extemporánea sospechosa”, que hoy pretende crear pruebas falsas”, señala la carta notarial.

Recordemos que hace unas semanas, Patricia Chirinos denunció en una entrevista periodística que el premier Guido Bellido la ofendió diciéndole “Solo falta que te violen”, luego de haberle insistido su apoyo para ocupar una oficina del Parlamento. 

 

Publicaciones Relacionadas

Congresista Reyes aboga por el preso Antauro Humala

Yohalex

Elecciones 2022: Dictamen para suspender elecciones primarias se verá en el Pleno

Yohalex

Guido Bellido a periodista: “Tienes que lavarte el oído, porque no escuchas”

Yohalex

Perú Libre sufre ruptura tras declaraciones de ministro contra Cerrón

Yohalex

Designaciones de funcionarios en el sector salud carecen de seriedad

Yohalex

Ministro de Justicia Aníbal Torres enfrentó a Vladimir Cerrón

Yohalex