16.8 C
Huánuco
16 mayo, 2022

Patrullero de serenazgo atropella y deja herido a poblador

Juanito Villanueva Zúñiga (31) resultó herido de gravedad tras ser embestido por un patrullero de los agentes del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Pachitea. El accidente se registró en las intersecciones de los jirones Grau y Pachitea.

El herido fue trasladado de emergencia a bordo del mismo vehículo al centro de salud de Panao, donde los médicos lo evaluaron y diagnosticaron con policontuso y politraumatizado por accidente de tránsito.

Tras ser alertados, los policías de la comisaría de Panao se desplazaron a la zona del accidente, pero no ubicaron a los protagonistas, por lo que se dirigieron al centro de salud e intervinieron al conductor del vehículo, Aymer David Diego Rivera (33).

Rivera manifestó a la policía que cuando se desplazaba, el agricultor salió de manera sorpresiva por el lado derecho del volante, por lo que no pudo evitar y colisionó con el parachoque delantero del patrullero.

El conductor del patrullero fue trasladado a la comisaría del sector donde viene siendo investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo, y la salud en la modalidad de lesiones culposas en agravio de Juanito Villanueva.

 

Publicaciones Relacionadas

Exfuncionario de Gorehco afrontará proceso en libertad por Caso Laptops

editorahora

Envían a prisión a sujeto que golpeó y amenazó con quemar a su conviviente

editorahora

Falso abogado es enviado a la cárcel por estafar a cliente con S/30 mil

editorahora

Huánuco: El 17 de mayo se realizará la Sesión Descentralizada de Consejo de Ministros

editorahora

Trabajador del CR20 fue hallado sin vida en quebrada de Dos de Mayo

editorahora

Camión de basura embistió a trimovil y dejó dos heridos

editorahora