fbpx
18 C
Huánuco
13 julio, 2020
Política

Pavimentan jirón San Martín con aportes de vecinos

Con una inversión de S/ 462 mil, la Municipalidad de Pillco Marca inició la pavimentación del jirón San Martín de Porres, en Cayhuayna.

El proyecto contempla la pavimentación de dos cuadras con recursos del Foncomún y apoyo de los vecinos con S/ 1000 cada uno.

Tras iniciarse el movimiento de tierras el pasado lunes 2, se estima que el trabajo culmine en un plazo de 75 días para entregarla a la comunidad que tanto ha esperado la mejora de sus vías.

Por otra parte, el alcalde Lidgardo Vara Estrada anunció que el trabajo de la avenida Juan Velasco Alvarado se reiniciará la próxima semana, luego de solventar problemas administrativos y levantar observaciones.

Aclaró que se trata de una obra con proyecto elaborado por el Municipio en 2014 y que, en la actualidad, se transfirió la unidad ejecutada al Gobierno Regional para que la entregue en un lapso de ocho meses.

Adicionalmente, destacó que en materia de vialidad, ejecutarán proyectos para recuperar la Av. Pillco Marca, los jirones San Fausto, Unión, entre otros. Además, recordó que pavimentaron dos cuadras de las avenidas Brasil y Hermilio Valdizán; así como una cuadra de la calle San Diego, todos por administración directa.

Publicaciones Relacionadas

Keiko Fujimori abandona penal Anexo Mujeres de Chorrillos

DiarioAhora03

Abogados exigen investigar a magistrados relacionados a Bocangel

adminahora

Limpian quebradas y zonas de riesgo en prevención de lluvias

editorahora